Me late chocolate

4
Publicado 12 febrero, 2013 por en Peliculas Romanticas
Me late Chocolate

Reviewed by:
Rating:
1.5
On 12 febrero, 2013
Last modified:13 febrero, 2013

Summary:

Chocolate amargo: una comedia que podría resultar entretenida al punto de haberla olvidado antes de abandonar la sala.

Me late chocolate

Me late chocolate (México, 2012)

Director: Joaquín Bissner

Elenco: Rodrigo Murray,María Aura,Osvaldo Benavides,Karla Souza

Sinopsis:

Moni, una linda joven a punto de comprometerse pierde a su novio Xavi en una accidente durante una cena. Luego de la muerte, Moni decide enfocarse en su más grande pasión; la repostería. Poco a poco va conociendo otros hombres pero el fantasma de su novio regresará desde el otro mundo para impedir que ella se enamore pero finalmente conocerá a Alex, un chico guapo y honesto que romperá con el pasado de Moni.

Reseña :

Con un buen inicio, la película “Me late chocolate”, escrita y dirigida por Joaquín Bissner, deja abierta la posibilidad de estructurar una comedia divertida y diferente, desafortunadamente no es así.

Moni, (Karla Souza) pierde a su novio Xavi en un trágico accidente. En un intento por rehacer su vida empieza a salir con otros chicos pero su ex regresará para ser una especie de un celoso y compulsivo ángel de la guarda.

Moni, quien prepara su tesis sobre la creación de un chocolate de características especificas, conocerá a su nuevo asesor de tesis: Alex (Osvaldo Benavides), quien pertenece a una importante familia de reposteros. El contexto del chocolate parece una formula comercial para dar nombre a una película dulce al punto de empalagar en su tratamiento y amarga en su resultado.

La película, después de 15 minutos, da la sensación de no saber hacia donde se dirige. Los personajes son estereotipados al límite y las situaciones que los rodean están llenas de clichés.

Siguiendo con la lista, al parecer se tomaron muy en serio a sus patrocinadores, pues las marcas persiguen la escenas haciendo que la presencia de Liverpool, Turín y Corona sea excesiva y abrumadora.

Karla Souza

Y si creen eso ya es demasiado, falta mencionar que por momentos se atreven a poner canciones completas del soundtrack , que son de lo más cursis y vuelven a mencionar varias veces la palabra amor y chocolate en la misma línea y que sirven como fondo musical para acompañar imágenes en cámara lenta. Deduzca usted el resultado.

Los gags, mayormente anunciados con bombo y platillo se sienten un tanto pesados. En un intento por avivar la chispa de la comedia, la edición hace un esfuerzo para que los diálogos funcionen de manera conjunta en diferentes escenas pero no logran el efecto deseado.

Aún cuando tiene una fotografía bastante simple en los interiores, en donde parece que la ubicación de la cámara es indiferente, por momentos realizan interesantes movimientos. En contraste, hay que mencionar que las panorámicas realizadas en Teotihuacan son muy buenas.

El reparto, integrado por Jorge Luis Moreno, Karla Souza, Edgar Vivar, Rodrigo Murria y Alexis Ayala, entre otros, tiene un desempeño regular que no demandaba grandes esfuerzos histriónicos. También aparece el ex futbolista Luis García, quien tiene una divertida participación como entrenador de un equipo de futbol femenil.

Sin más, una comedia que podría resultar entretenida al punto de haberla olvidado antes de abandonar la sala.

Chocolate amargo: una comedia que podría resultar entretenida al punto de haberla olvidado antes de abandonar la sala.

Acerca del Autor

Luis Vaca

@Luisv1

  1.  
    Anónimo

    Qué bueno que no viste la mierda de El Cielo en Tu Mirada donde Pedro Pablo Ybarra como el perro hambriento de marcas que es, tapizó toda la película con comerciales. Lo que criticas no es ni el 2% de lo que puso el chacal de Pedro Pablo Ybarra. Un saludo!!!




  2.  
    Anónimo

    me caga que no pongan la pelicula .l. MIERDA




  3.  
    Anónimo

    Joder como es posible que no este la película pff y lo malo es que ni en las calles la tienen!!




  4.  
    anonimo

    la renta sale en los videocentros el 13 de agosto y ala venta en septiembre y eso que la vi yo en abril y todavia no sale





Deja un comentario