Tadeo El Explorador Perdido

0
Publicado 31 enero, 2013 por en Peliculas Infantiles
Tadeo

Reviewed by:
Rating:
2
On 31 enero, 2013
Last modified:1 febrero, 2013

Summary:

“Las Aventuras de Tadeo ” ofrece entretenimiento pero cumple al límite de las expectativas. Para toda la familia.

Tadeo El Explorador Perdido

Tadeo (España, 2012)

Director: Enrique Gato

Doblaje: Óscar Barberán,Michelle Jenner,José Mota

Sinopsis:

Tadeo, un albañil soñador, es confundido con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un salvavidas, intentará rescatar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

Reseña :

Dirigida por Enrique Gato, “Tadeo el explorador perdido” (España 2012) cuenta la historia de un joven que sueña convertirse en arqueólogo y que por azares del destino viajará a Sudamérica, en donde su sueño de investigar los enigmas de las ruinas de la antigua civilización Inca.

El simpático personaje, una especie de Indiana Jones, buscará en compañía de Sara, una atractiva arqueóloga, resolver el misterio de una llave y que lo conducirá a otro descubrimiento — y misterio— el amor.

Con grandes aciertos técnicos, pero también ciertas deficiencias, Tadeo representa un importante salto en cuanto a la realización de animaciones que no tengan que ver con los grandes estudios como Disney o Pixar, lo cual es alentador, pues cada vez es más común ver producciones provenientes de otros países y que permiten una oferta diversa de contenidos en las pantallas, tal como lo fue producción belga “Sammy 2: El Gran Escape”, de la cual ya habíamos hablado antes y que dio cuenta de un manejo diferente del 3D.

Centrándonos en “Tadeo el explorador perdido” encontramos aciertos a nivel técnico; logrando texturas y movimientos naturales, también se realizó un buen trabajo de iluminación, en donde podemos pasar de tonos muy claros hasta el interior de las ruinas Incas con una buena ambientación. Sin gran pretensión por ser hiperreal, Tadeo ofrece una película de animación apegada a la vieja escuela.

“Tadeo, el explorador perdido ” ofrece entretenimiento, cumple al límite de las expectativas.

“Las Aventuras de Tadeo ” ofrece entretenimiento pero cumple al límite de las expectativas. Para toda la familia.

Acerca del Autor

Redacción




Deja un comentario