Que voy a Hacer con Mi Marido

0
Publicado 22 febrero, 2013 por en Peliculas de Risa
Que voy a hacer con mi marido
Review of: Que voy a Hacer con Mi Marido

Reviewed by:
Rating:
3
On 22 febrero, 2013
Last modified:25 febrero, 2013

Summary:

Una película de confesiones y de situaciones reales en donde triunfa el amor y la alegría.

Que voy a Hacer con Mi Marido

Hope Springs (E.U.A, 2012)

Director: David Frankel, Guymon Casady

Actuaciones: Meryl Streep,Elisabeth Shue,Steve Carell,Tommy Lee Jones

Sinopsis:

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Reseña :

El director David Frankel, responsable de “El diablo viste a la moda” (2006) regresa con la comedia “¿Qué voy a hacer con mi marido?” (Hopes Springs, 2012). Tal vez el nombre de comedia resulte poco adecuado para clasificar la película, pues corresponde más al retrato de un matrimonio que luego de compartir 30 años juntos sufren problemas por la desgastante rutina en que han llevado en los últimos años.

Partiendo de dicha premisa y sin grandes instantes cómicos la película maneja un humor ligero que se apoya en los diálogos, logrando que la historia tome buen ritmo. Sin profundas tristezas, el drama es sólo parte de la rutina de este matrimonio que conforma Arnold (Tommy Lee Jones) y Kay (Meryl Streep).

Hope Springs

En la búsqueda por retomar el lado encantador de la vida en pareja Katy encuentra un libro que la llevará hasta el Dr. Feld (Steve Carell) un terapeuta que será el pretexto para ir desarrollando cuestiones emotivas en los personajes hasta transformar sus acciones y lograr instantes emotivos en las interpretaciones.

Sin planteamientos secundarios la historia utiliza la capacidad histriónica de sus dos protagonistas Meryl Streep y Tommy Lee Jones que hacen una mancuerna fluida en pantalla.

La película aborda un tema complicado  de una manera sencilla. Una película de confesiones y de situaciones reales en donde triunfa el amor y la alegría.

Una película de confesiones y de situaciones reales en donde triunfa el amor y la alegría.
  • 3

    Valoración


Acerca del Autor

Luis Vaca

@Luisv1



Deja un comentario