Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir

0
Publicado 16 febrero, 2013 por en Peliculas de Accion
A good day to die hard
Review of: Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir

Reviewed by:
Rating:
3
On 16 febrero, 2013
Last modified:18 febrero, 2013

Summary:

Sus más grandes logros son las persecuciones, los tiroteos y un Bruce Willis que nos sigue sorprendiendo.

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir

A Good Day to Die Hard (E.U.A, 2013)

Director: John Moore

Actores: Mary Elizabeth Winstead,Bruce Willis,Jai Courtney,Sebastian Koch

Sinopsis:

Al parecer John McClane (Bruce Willis) siempre se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta vez viajará a Moscú donde para encontrar a su hijo Jack. La tarea de los dos McClane será impedir una guerra .

Reseña :

A 25 años del estreno de la popular franquicia de acción “Duro de Matar” protagonizada por Bruce Willis en el entrañable papel del detective John McClane, personaje que llevó a Bruce Willis a convertirse en uno de los tipos duros de la pantalla grande. Ahora McClane regresa para demostrar que aún tiene algunos trucos bajo la manga.

La clásica sinopsis de “Duro de matar” decía: “John McClane, un detective que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado(…)” Esa premisa resume muy bien el argumento de las películas “Duro de matar”, donde en efecto, McClane siempre se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Y así, una vez más, entramos sin muchas explicaciones de lleno en la acción, que se presenta inmediatamente. Finalmente la saga de “Duro de matar” cuenta con un público fiel y que espera grandes sobresaltos, persecuciones, tiroteos y acción, así que por ese lado no saldrán decepcionados de la sala, pues cumple con todos los requisitos.

Eso no quiere decir que la película sea excelente, pues casi podría decirse que la película sale adelante gracias al buen papel realizado por Bruce Willis como McClane, pero la historia deja mucho que desear, y aún cuando las persecuciones son increíbles, las locaciones que ofrecía Moscú no fueron explotadas al máximo.

En “Duro de matar, un buen día para morir”, los villanos nunca aparecen y los que se presentan como tales son simples y planos y no logran ofrecer un verdadero reto para un personaje como McClane.

Y sin duda lo que más extrañamos de las películas anteriores y que no pudimos disfrutar en esta última entrega fueron las dosis de humor negro, que hacían parecer que para McClane las circunstancias más rudas eran un simple día de campo.

La pregunta que nos queda después de esta quinta entrega es ¿Será esta la última película de “Duro de matar” ? ¿Será un buen día para morir?

Sus más grandes logros son las persecuciones, los tiroteos y un Bruce Willis que nos sigue sorprendiendo.
  • 3

    Valoración


Acerca del Autor

Luis Vaca

@Luisv1



Deja un comentario