Jim Carrey es un mago musculoso en su nuevo filme

0
Publicado 11 marzo, 2013 por en Noticias
Jim Carrey mago

Jim Carrey, es no sólo uno de los mejores actores, sino ahora es un mago, así es, un mago guapo, musculoso y ante todo gracioso.

“The Incredible Burt Wonderstone” es la nueva película en la que actúa Carrey, donde protagoniza a un mago excéntrico, que hará frente a dos magos clásicos Steve Carell y Steve Buscemi, que se han llevado tremendo chasco al pasar muy por debajo del gusto de los espectadores.

Tanto Burt Wonderstone (Carell) como Anton Marvelton (Buscemi) soñaron desde muy pequeños ser magos, y lo lograron; ahora sus  actos los realizan en uno de los casinos de La Vegas, sin embargo, un accidente provocado por Burt afecta a Anton, que decide retirarse a vivir en la costa Este. Así, empiezan los primeros problemas, que se ahondan cuando llega el mayor de todos, un mago callejero pero muy espectacular Steve Gray (Carrey), quien le quita protagonismo a la magia clásica. Ante esto Burt decide buscar a su antiguo colega para que ambos enfrenten al extravagante Gray.

Carrey aseguró que cada una de las escenas las rodó, porque utilizar un doble era arriesgarse a que se dieran cuenta los espectadores que no eran los mismos ademanes característicos de él.

Además, tuvo que ponerse en forma para poder protagonizar a su personaje, que así lo exigía, “No es un sitio divertido donde estar. No es algo natural. Se ve genial, es fantástico y recibes mucha atención, pero tienes que comer algo así como antimateria para estar en esta clase de forma”, bromeó el actor.

Por último, añadió que fue una oportunidad trabajar con comediantes como Steve Carell y Steve Buscemi porque cada uno improvisó en las escenas, no hubo límites, llegando el caso que no sabías qué era lo que harían.

Sin la película se muestra graciosa, y por ello te dejo los avances, verás que soltarás una que otra carcajada.

Trailer


Acerca del Autor

Tina Romero Rosas


  1.  
    Anónimo

    si solo vas a poner trailers, tu pagina no sirve…lo siento!





Deja un comentario