“Beeter” y “Johanna” en los nuevos pósters de “The Hunger Games: Catching Fire”

0
Publicado 7 marzo, 2013 por en Noticias
Poster Juegos

Y continúa la mata dando, ahora dos nuevos pósters de “The Hunger Games: Catching Fire”, en el primero podemos ver a Jeffrey Wright que interpreta a “Beeter”, mientras que en el segundo a “Johanna” a cargo de la actriz Jena Malone.

Better

Jeffrey Wright  es ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto – series, miniserie o telefilme y del Emmy al mejor actor de reparto – miniserie o telefilme; y candidato al Premio del Sindicato de Actores. Conocido por sus intervenciones en películas y series de televisión como “Angels in America” (2003), “The Manchurian Candidate” (2004), “Casino Royale” (2006) y “Quantum of Solace” (2008).

Jena

Jena Malone ha trabajado en “Entre el amor y el juego” y “The Book of Stars” en el año 1999. Posteriormente protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, “Donnie Darko” en el (2001) película de Richard Kelly. También en este año rodó “Life as a house”, junto con Hayden Christensen, dirigido por Irwin Winkler. También participó como coproductora de American Girl.

Recordemos que en días pasados ya han salido los primero pósters de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), Cinna (Lenny Kravitz), César Flickerman (Stanley Tucci), y el segundo es de Effie Trinket (Elizabeth Banks).

La segunda entrega de  “Los juegos del hambre” relata como Katniss Everdeen después de ganar los 74 Juegos del Hambre anuales junto a Peeta Mellark, ambos dejaran a sus familias y amigos para hacer la “Gira del vencedor” de los distritos. Sin embargo, Katniss tiene la impresión de que una rebelión está en puerta, pero el Presidente Snow prepara los 75 Juegos del Hambre anuales, por lo que el control aún existe; aunque no por mucho tiempo.

La nueva cinta dirigida por Francis Lawrence se estrenará en noviembre de éste año.


Acerca del Autor

Tina Romero Rosas




Deja un comentario